Yamaha, se acerca esta temporada con un hambre de lobo y un deseo de luchar que no habíamos visto por mucho tiempo. Hay que decir que las tropas de Iwata permanecen en el momento del fin del año pasado, que las pruebas de temporada baja solo confirman sus certezas de que han terminado con su bajo rendimiento.
Las últimas pruebas del año pasado fueron alentadoras y la primera de esta cosecha en Sepang trajo mucha satisfacción. Por la forma favorable en que van las cosas en Qatar, terminamos convenciéndonos de que Yamaha esta vez esta por el buen camino.
Algo que incluso el gerente del equipo Meregalli no niega: “Losail es otra prueba positiva después de la de Malasia. El circuito de Sepang siempre ha sido favorable para nosotros, por lo que teníamos dudas. En cambio, comenzamos de inmediato en Qatar, todos los detalles nuevos funcionaron bien y es muy reconfortante".
“Hemos estado trabajando durante años para llegar a donde estamos ahora, seguramente podemos estar entre los favoritos. Terminamos bien la temporada pasada y comenzamos bien este año. El nuevo motor y el chasis han funcionado bien. Somos mas rápidos. Quizás no sea suficiente, pero hemos mejorado en otras áreas".
“De esta manera, realmente podemos pensar en tener un paquete competitivo. Valentino Rossi?. Nunca deja de sorprender y lo volverá a hacer este año".
Comentarios
Publicar un comentario